Agradecimientos y creditos de la musica de fondo a JAYDEGARROW

TWITTER:

Gracias por ver el video, si lo compartes me ayudas muchisimo uwu, de igual forma dejando un like y suscribiendote si aun no lo estas :v.

Pagina de Facebook:

Canal:

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

20 comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • 2:12 Por desgracia? En serio? Eso es lo que inclusive a ti te atrapó en el wrestling, hay que tener más cuidado con las palabras que usas.

    Daniel Bryan nunca fue campeón de la WWE y Campeón mundial pesado, estás diciendo que fue doble campeón y no es así ya que los títulos eran uno sólo, eso significa unificar. Él era el Campeón mundial pesado de la WWE y ya.

    La palabra que buscas no es racismo para Becky, es disgusto y ni si quiera fue por su acento irlandés, fue por su voz aguda.

    Creo que tus temas son novedosos y eso es bueno, el problema es que te cuesta abordarlos debido a que usas palabras fuera de contexto, das datos erróneos y te falta un poco de subjetividad.

    Nada personal, sólo opinión.

  • Muy buen tema que nos toca a nosotros como comunidad reflexionar y tener en cuenta todo el trabajo que hay detrás para crear una superestrella. Y el caso de Kofi Kingston se me viene a la mente, fue merecido su obtención del título mundial pero lo que vino después fue lamentable porque se fueron en contra de Kofi cuando no es su culpa que se tomen ciertas decisiones.

  • Me encanto esa narracion. Uno de los mejores sin dudas.
    En cuanto al tema. Mi opinion es similar, un bookeo de spot que termina decayendo lentamente hasta que llegue el siguiente "se lo merece"y el ciclo se repita.

  • Este vídeo debería tener mas difusión. Si bien las empresas sin excepción alguna ya les cuesta crear estrellas…estas deberian regresar a las bases. Y los mismos fans (que es un monstruo de 1000 cabezas) aprender el concepto de paciencia.

    Por que stone cold, aj styles en tna, hogan, sting y la ultima gran super estrella JOHN CENA llegaron a donde llegaron?? por que su construcción rumbo al plano estelar fue orgánico y fluido.
    – Cada uno debuto sin tantos bombos ni platillos…
    -empezando a escalar poco a poco en las carteleras.
    -luchado por titulos tag team
    – teniendo rachas de victorias y derrotas
    – cada uno obtiene el gimmick con el publico puede identificar: la serpiente de cascabel. el FENOMENAL y el rapero mayor.
    – cada uno obtiene un titulo midcard con el cual se puede ver su desempeño en el ring
    – rivalidades interesantes : rivalidades contra bret hart, samoa joe, contra big show etc..

    – para que alli cambiar a turn de heel a face por petición de los fans
    -obtener finalmente una oportunidad titular
    -hasta su memorable 1 reinado mundial de cada uno y ya el resto es historia cargando sobre sus hombres el futuro de la compania por un tiempo.

    Todo en un periodo de 3 a 4 años y no de la noche a la mañana. No todos pueden ser john cena..no todos pueden ser la roca o Hogan, por eso hay que tener paciencia para construir una estrella..ojala se hiciera eso con gente que veo material como nuevas estrellas como Matt Riddle, Morrison o sami zynn.

  • Si tuviera que mencionar otra lista de luchadores con el paquete completo (talento luchistico, carisma, micro y versatilidad serian:
    – Kurt Angle
    -Eddie Guerrero
    – Love machine
    -Roddy piper
    -sting
    -Rob Van dam
    -Chris Jericho
    -Brian pillman (antes de su accidente automovilístico)
    – Nigel Mcguiness
    -austin aries.

  • mi opinión es que la escritura de los guiones de wwe son básicos y no saben construir y narrar a un buen personaje. ni siquiera saben el lugar ni el momento de hacer las cosas la mayoría de veces fueron pura suerte… y pues si supieran escribir los guionistas justificarían todas del decadencias de un personaje y lo posicionarían en el momento correcto.

  • Yo añadiría el que Los fans se dejan influenciar Negativamente por la Opinión de Los Canales de YouTube Grandes., Si su ídolo de YouTube dice que Tal luchador es un Bulto o no sirve, Ahí van y dicen lo mismo. 🤷🏻‍♂️, o el típico De cuando suben de NXT a Raw o SmackDown, es que le van a arruinar la carrera 😭😭👌🏼👌🏼, RIP a la carrera de Tal luchador, cuando no sabes si tiene Carismá o talla de Superestrella, No es lo mismo conectar con el Público de NXT que Fácilmente pueden ser los mismos 100 Cada Semana que van a Full Sail University a Conectar con gente de Todo Estados Unidos.

%d bloggers like this: